El quinto programa de ¡Hazme reír! fue el último para el equipo de Carlos Espejel, Claudio Herrera y Nayelli, quienes resultaron ser los segundos eliminados del ‘reality’.
Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese se salvaron de la sentencia e incluso lograron ubicarse en los primeros lugares (segunda posición de la tabla). Sin embargo, fueron duramente criticados por los jueces por la broma VIP realizada a Sammy. Rafael Inclán consideró que se le faltó al respeto a las condiciones del actor: “Me pareció cruel, todos sabemos que él es un accidente televisivo”.
Con muchas energías
La dinámica reto fue el monólogo que cada capitán de los equipos tuvo que presentar y que fue calificado por un experto en ellos, Adal Ramones (juez invitado); esto resultó en un triple empate entre Mara Escalante, Omar Chaparro y Roxana Castellanos. Dos de ellos se enfrentaron en el duelo de improvisación para obtener diez puntos más y, en representación del equipo, Galilea Montijo fue la ganadora.
Por segunda semana consecutiva, un ‘sketch’ presentado por Mara Escalante, Yurem y Ariel Miramontes, “Mercado de Lágrimas”, tuvo una calificación perfecta, 50 puntos, y la ovación de pie del público y los jueces.
El primer lugar de la noche lo obtuvo una vez más el equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín Villanueva.