25/06/2024
02:03 AM

Noche de camaradería

Los socios de Cámara Júnior de Honduras se dieron cita en La Ceiba para celebrar el Segundo Consejo y Escuela Internacional en honor a la senadora Rubenia Galeano.

Los socios de Cámara Júnior de Honduras se dieron cita el fin de semana en esta ciudad para celebrar el Segundo Consejo y Escuela Internacional en honor a la senadora Rubenia Galeano.

La reunión tuvo lugar en el hotel Palma Real donde hicieron entrega a la homenajeada por su destacada labor al servicio de la comunidad ceibeña.

La agasajada fue la primer presidenta femenina de Cámara Júnior 1994. En la ceremonia agradeció a sus compañeros por esta importante distinción. En el acto estuvo acompañada por sus hijos Ivania Esperanza y Rubén Gerardo Galeano.

Atuendos

Los delegados de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Comayagüela y El Progreso expusieron las comidas típicas, vestuarios bailes y tradiciones de países internacionales.

'Ésta es una forma de compartir con los socios las diversas costumbres', dijo Blanca Pineda, presidente local.

En la ceremonia se contó con la presencia de la vicepresidenta mundial Luisa Gonzales Maldonado, quien visitó varias sedes para compartir con los junior.

  • La Cámara Júnior trabaja en varios proyectos encaminados a mejorar el bienestar de los pobladores.