24/07/2024
03:34 PM

'No se cieguen por el amor”: Rihanna

  • 16 noviembre 2009 /

Después de la golpiza que le propinó su ex novio Chris Brown, Rihanna asegura que todo ese conflicto está superado y le recomienda a las mujeres que sufren violencia doméstica que no se cieguen por el amor.

    A nueve meses de la publicitada golpiza que le propinó su ex novio Chris Brown y tras la avalancha de críticas que le llovieron por haber regresado con él semanas después, Rihanna asegura que todo ese conflicto está superado y le recomienda a las mujeres que sufren violencia doméstica que no se cieguen por el amor.

    “Deben ser fuertes e inteligentes. No se cieguen por el amor. Les aconsejaría a todas esas mujeres que sufren [violencia] que no se dejen llevar por los sentimientos y antepongan la razón. Es muy importante no quedarse en el pasado y seguir adelante”, afirma.

    La también modelo y empresaria fue a dar al hospital en febrero cuando Brown la golpeó en repetidas ocasiones, lo que provocó que ella se alejara de los medios por un tiempo y que él fuera enjuiciado y multado.

    Desde lo profundo

    Rihanna cuenta que vive el ahora y no quiere estancarse en lo que sucedió. Su enojo, su dolor, su tristeza, su pasión, la canalizó en lo que mejor sabe hacer: cantar y componer.

    Por eso surgieron canciones como “Stupid in love”, “Wait your turn” y “Rude boy”, además del sencillo “Russian roulette”, en los que refleja su estado anímico actual, y que sin hablar directamente de Chris, parecería que se las dedica a él y a lo sucedido.

    Estas composiciones forman parte del disco “Rated R”, que sale a la venta el 23 de noviembre.

    “Mi música es un despliegue de mis emociones al mil por ciento, de mi sentir, de mi ánimo, de mis enojos, de mis alegrías.

    Obviamente toca todos los temas de los que se han hablado [de mí] la gente y lo que escuché; interpretará a la perfección cómo me encuentro ahora: muy optimista y desahogada”, revela.

    Este nuevo material está más canalizado hacia el rock pop, al rap, al R&B y al wave dance, en comparación con el dance pop y hip hop con los que estructuró “Good girl gone bad”.

    “Ahora tengo 21 años, he vivido muchas cosas en el trayecto. La temática es distinta, he crecido mucho, he vivido intensamente los dos años pasados. Digamos que es un disco más oscuro, con más enojo de mi parte, es un paso hacia una Rihanna que pocos conocen”, externa.

    Y tiene una sorpresa para sus seguidores que hablan castellano, la canción “Te amo”. “Es una palabra que aprendí en México, sé lo que significa y por eso se llama así la canción. La hice con mi amigo James Flaunteroy”, contó.