Madrid, España.

Aunque pocos son los detalles que se conocían acerca de la relación que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué por 12 años, tanto en las redes sociales como en las imágenes tomadas por los paparazzis, los famosos siempre parecían ser el uno para el otro, hasta que a principios de junio, anunciaron su separación a través de un comunicado en conjunto.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron.

LEA: ¿Nuevo amor? Revelan detalles de la mujer con la que salió de fiesta Piqué tras separarse de Shakira

Desde entonces, han surgido varias versiones respecto a las razones por las que la pareja habría tomado la decisión de no continuar junta, entre ellas, las supuestas infidelidades del jugador del Barcelona.

Sin embargo, una nueva teoría apunta a que detrás del rompimiento habría diferencias irreconciliables de índole económica.

Shakira y Piqué no han vuelto a pronunciarse sobre su separación.

Recientemente, Roberto García, ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la intérprete de ‘Te felicito’ y el futbolista aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad habría demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero.

García explicó al medio que en una ocasión Piqué pidió una cantidad a la cantante, -sin especificar cuánto-, para realizar algunas inversiones y otros negocios, pero ella se habría negado al recibir una negativa de sus padres.

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos: “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo.

Asimismo, destacó que la cantante siempre supo que su relación con el deportista jamás trascendería al plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos: “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, agregó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre su separación que ha sido objeto de cobertura de los medios internacionales por más de tres semanas.