Estados Unidos.

Samuel Garner Affleck, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, accidentalmente impactó un auto de exhibición contra un BMW.

De acuerdo con el New York Post, el incidente ocurrió este domingo en 777 Exotics, un concesionario de automóviles de lujo en Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, su prometida, estaban visitando el lugar.

El actor permitió que el niño de 10 años se subiera a un Lamborghini Urus amarillo, con un valor de alrededor de 250 mil dólares.

Samuel comenzó a conducir el auto, pero este se fue en reversa y chocó contra un BMW blanco que estaba estacionado cerca.

Testigos dijeron que después de lo ocurrido, Affleck revisó que no hubiera daños significativos y consoló a su hijo, quien resultó ileso.

Otras fuentes han asegurado al medio TMZ que Samuel decidió por sí mismo montarse en el auto, un deportivo amarillo, y experimentar con sus marchas y pedales, todo ello con inesperado desenlace.

El mismo portal de noticias señala que Ben no tardó en rodear a su niño con los brazos para consolarle por los resultados de su pillería, además de comprobar personalmente que ambos vehículos se encontraban en perfectas condiciones, como así fue.

Un empleado del lugar afirmó que la situación no fue grave y que el histrión incluso continuó en el lugar por un rato más. “Affleck es un amante de los autos. Esperamos que (él y Lopez) regresen”, expresó.

El astro de Hollywood, quien ha vuelto a prometerse con la cantante Jennifer Lopez, con la que ya vivió un mediático romance a principios de los años 2000, ha defendido en varias ocasiones la importancia capital que tienen para él sus responsabilidades como padre.

Tras una larga temporada de inestabilidad personal, marcada por su divorcio de Jennifer Garner y su adicción a la bebida, el intérprete tiene muy claro que el bienestar de sus hijos es su máxima prioridad, por lo que hace cada vez más esfuerzos a fin de convertirse en el “mejor padre posible”.