La actriz Nicole Kidman celebra hoy su 39 cumpleaños en Sydney junto a su familia y su novio, Keith Urban, con quien contraerá matrimonio el próximo fin de semana.
Kidman dijo a los periodistas que se encuentran acampados ante su vivienda desde que llegó ayer a Australia, que pasará la jornada en casa y cenará con su madre este día, al cual calificó de “aburrido”.
La prensa australiana asegura que Kidman y Urban, músico de “country” nacido en Nueva Zelanda, pero que creció en Australia, se mantendrán alejados de la prensa hasta el día del enlace, el cual será tradicional.
El padre jesuita Paul Coleman destacó que la boda de la actriz es “una vuelta a casa espiritual”, después que Kidman se casara con el también actor Tom Cruise en la Iglesia de la cienciología.
Los detalles de la ceremonia nupcial se mantienen bajo estricto secreto y de momento sólo se sabe que a los invitados se les ha pedido tener libre todo el próximo fin de semana, incluidos el viernes y el lunes.
Se cree que asistirán Russell Crowe, Hugh Jackman, Naomi Watts, el director Baz Luhmann y el magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch.
Detalles
Imágenes de la televisión local mostraron a Kidman arribando en avión, pero no hubo señales de Urban por ningún lado.
Los padres de Kidman fueron vistos en el hogar que la estrella tiene en Sydney, aparentemente felices por el evento.
Según reportes locales, que incluyen a la página de internet de la iglesia católica local www.catholic.org, la pareja dará el sí este domingo 25 de junio.
Según se rumora, la ceremonia podría tener lugar en la pequeña parroquia de Mary Mackillop Chapel, al norte de Sydney, afiliada al colegio donde Kidman y su hermana estudiaron.
Encargados de la parroquia no confirmaron la noticia: “Bueno, hasta el momento [la ceremonia este fin de semana] estaría bien”, dijo a la agencia Reuters el reverendo Paul Coleman.
“No tengo detalles aún. Tengo que esperar a que me den indicaciones. No estoy autorizado a decir mucho”.
Enlace
El matrimonio de Kidman con Urban significa su regreso a la fe católica, luego que se convirtiera a la cienciología para casarse con el actor Tom Cruise, con quien estuvo casada durante 10 años.