Samuel Levin, ex administrador de las finanzas de Nicolas Cage, asegura que el actor es el propio causante de su ruina económica, en respuesta a la demanda que presentó contra él el protagonista de “Leaving Las Vegas”.
Levin, quien ha presentado su respuesta a la demanda de Cage, según recoge la prensa estadounidense, reclama una cantidad de 129,000 dólares por su reciente labor relacionada con la devolución de impuestos del actor.
A Nicolas Cage le fueron embargadas el pasado jueves dos casas valoradas en 6.8 millones de dólares.
Las viviendas, ubicadas en Nueva Orleans, han sido adquiridas por 4.5 millones de dólares por el Regions Bank de Alabama, ante la deuda contraída por el actor.
En el texto de la demanda, Levin sostiene que Cage ya sufría una amplia deuda cuando comenzó a trabajar con él en 2001 porque había “despilfarrado decenas de millones de dólares que había ganado como estrella de cine”.
Según el ex administrador de Cage, el actor poseía dos castillos, quince viviendas de lujo y una innumerable cantidad de yates y Rolls Royces, y le advirtió que esos gastos lo podrían llevar a la bancarrota y que debía ganar treinta millones de dólares al año “sólo para mantener ese estilo de vida”.
En su demanda explica que sólo en 2007 Cage compró tres residencias por valor de 33 millones de dólares, además de 22 automóviles -nueve Rolls Royces-, doce joyas de gran valor y 47 piezas de arte y artículos exóticos.
Cage denunció en octubre a Levin por encaminarle “hacia la ruina financiera” después de una continuada mala gestión con pérdidas multimillonarias.