Pese a haber tenido un gran año en la música, Nicki Minaj no recibió ninguna nominación al Grammy. No hay problema, dice ella.
“He recibido montones de premios y creo que cuando me llegue la hora de ganar un Grammy, lo ganaré”, dijo la cantante entre risas.
Minaj (30) se apuntó uno de los máximos éxitos del año pasado con el himno dance-pop multiplatino Starships. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, es oro en ventas y catapultó otros éxitos a las listas de popularidad de rap y R&B.
Sin nominaciones
Pero Minaj, quien recibió tres nominaciones al Grammy el año pasado en categorías que incluyen mejor artista nuevo y mejor álbum de rap por su debut platino Pink Friday, no figuró por ningún lado cuando se anunció la lista de candidatos del 2013.
“Creo que los organizadores tuvieron una razón diferente que no quiero discutir ... eso es sólo entre nosotros”, dijo en una entrevista reciente. “Pero respeto su organización y recibiré un Grammy eventualmente. No tengo ningún apuro”.
Minaj, quien actualmente se desempeña como jueza de American Idol junto a Mariah Carey y Keith Urban, dijo que probablemente se enoje si no se gana el respeto del Grammy más adelante en su carrera.