18/05/2024
12:15 AM

Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill, está embarazada

La relación de Henry y Natalie ha sido sólida durante los últimos tres años, y ahora podrían tener a su primer bebé

Estados Unidos.

En redes sociales se ha viralizado un video de Natalie Viscuso, la novia del actor británico Henry Cavill, en el que la guapa joven luce un abultado vientre, lo cual ha disparado los rumores de que podría estar embarazada. Sin embargo, la pareja no ha confirmado estos rumores.

En el clip, compartido en la página de fans de Henry y Natalie, @henrynatalie.lovers, de Instagram, se puede ver a Natalie y a su famoso novio Henry Cavill, cuando se toman de la mano mientras se acercan a un automóvil.

En las imágenes se puede apreciar que Natalie luce un vientre más abultado de lo normal. Y tras la publicación de este video, muchos fans de la pareja han dejado sus mejores deseos para los futuros padres.

Sin embargo, hasta el momento ni Henry Cavill, ni su novia, se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, la pareja viajó recientemente a Seúl, Corea del Sur, para el estreno de “Argylle”, película que protagoniza Cavill. En ese entonces Natalie publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, pero no mostraba una pancita sospechosa.

Este mes es el tercer aniversario de la pareja y los fans esperan que estén planeando formar una familia este año.

La relación de Henry y Natalie ha sido sólida durante los últimos tres años, como se desprende de sus fotografías en las redes sociales. La pareja también asistió al estreno de “Enola Holmes 2” en la ciudad de Nueva York y asistió al estreno de la tercera temporada de “The Witcher” en Londres.