28/02/2024
12:43 AM

Muere el actor y productor hondureño Felipe Zepeda

  • 29 enero 2021 /

La noticia fue confirmada por la Industria Cinematográfica de Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

El actor, productor y empresario hondureño Felipe Zepeda murió este viernes, informó en un comunicado la Industria Cinematográfica de Honduras.

“La Industria Cinematográfica de Honduras lamenta profundamente la desaparición física de nuestro amigo y entusiasta del cine Héctor Felipe Zepeda, quien dejó una huella permanente de servicio y entrega en cada proyecto que emprendía. Dios de fortaleza a su familia, una estrella más en el cielo”, reza el comunicado que fue publicado por la asociación en su página oficial de Facebook.

Personalidades del medio artístico de Honduras lamentaron el fallecimiento del protagonista de filmes como Cuatro catrachos en apuros y Mala Nova, el tesoro de la montaña maldita

'Estoy destrozado Hector Felipe Zepeda si anoche todavía hablamos y me dijiste que ya te sentías mejor. Fuiste un hombre de combate, trabajador 24/7, un ser humano que siempre buscaba soluciones, me resolvías cuando te solicitaba cosas para ayer, impulsaste el cine hondureño que fué tu pasión... hoy nos dejas con el corazón hecho añicos pero sé que Dios te recibió en su santo seno, GRACIAS Felipe por tanto, te llevo en el corazón y te recordaré tal como eras con tu sentido del humor siempre arriba y optimista!', lamentó en sus redes sociales Jimmy Tovar, director de Mercadeo y eventos de Power FM.

'En Audio Sistema Power Fm EXA Honduras DeeJay sentimos esta repentina partida y nos solidarizamos con sus familiares, personal de Publicom y compañeros del séptimo arte en Honduras', agregó Tovar.

“Hoy el Gremio Artístico está de luto, se nos fue un gran amigo, un gran actor quien amaba el séptimo arte y apoyaba cada proyecto que él podía... En Paz descanse Nuestro amigo Felipe Zepeda y que Dios le de fuerza a su familia”, expresó por su parte lMN Mountain Studios.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Foto: La Prensa

Felipe Zepeda participó en la cinta 'Cuatro catrachos en apuros'.