El primer episodio de “Monday Night Raw” de WWE que se transmitió en vivo en Netflix obtuvo 4,9 millones de visitas en todo el mundo.
Eso según los datos de Live+1 proporcionados por Netflix, en los que se define como visualización el total de horas vistas del programa dividido por su duración.
Los 4,9 millones de visualizaciones provinieron de países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y América Latina, pero no incluyeron 92 países/territorios donde Netflix aún no distribuye WWE, entre ellos Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Filipinas y Corea del Sur.
El debut de “Raw” en Netflix también fue visto por 2,6 millones de hogares en los EE. UU. según VideoAmp, en comparación con los 1,2 millones de hogares que “Raw” tenía en promedio en 2024.
“Raw” se emitió anteriormente en el canal de cable lineal USA Network, propiedad de NBCUniversal, y el último episodio se emitió en esa cadena el 30 de diciembre.
Es difícil hacer una comparación directa entre la audiencia de Netflix y USA Network para “Raw”, ya que los canales lineales miden su audiencia de manera diferente a Netflix.
Sin embargo, a modo de comparación, el episodio final de “Raw” en USA Network tuvo un promedio de aproximadamente 1,596 millones de espectadores a lo largo de sus dos horas de duración, según los datos de Nielsen Live + Same Day.
Desde principios de octubre hasta fines de diciembre, “Raw” tuvo un promedio de aproximadamente 1,65 millones de espectadores por semana en USA Network.
Durante el primer “Raw” en Netflix, Roman Reigns derrotó a su primo Solo Sikoa en un combate tribal por el sagrado ula fala y el título de Jefe Tribal.
Más tarde, Rhea Ripley derrotó a Liv Morgan para recuperar el título mundial femenino, Jey Uso derrotó a Drew McIntyre y CM Punk ganó un brutal combate en el evento principal contra Seth Rollins.
La noche también vio a John Cena iniciar su gira de retiro de 2025, mientras que Dwayne “The Rock” Johnson abrió el show y luego apareció junto a Reigns.
El miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan hizo una aparición hacia el final del programa, pero fue recibido con una andanada de abucheos por parte de la multitud.
Este es el último avance de Netflix en el mundo de la transmisión en vivo. Anteriormente, el servicio de transmisión transmitió un combate de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul que atrajo una audiencia promedio por minuto (AMA) estimada de 108 millones de espectadores en vivo en todo el mundo.
El evento alcanzó un máximo de 65 millones de transmisiones simultáneas, con 38 millones de transmisiones simultáneas en los EE. UU.
Durante la Navidad, el enfrentamiento de la NFL entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans promedió 24,3 millones de espectadores en Netflix, mientras que la pelea anterior entre los Chiefs y los Steelers atrajo a 24,1 millones de espectadores.