Nueva York. Justin Timberlake se robó el show la noche del domingo en Nueva York en los MTV video music awards 2013, con un espectáculo durante el cual ofreció a un delirante público una gran sorpresa: la reunión de su antiguo grupo N Sync.
Sin embargo, el gran escándalo en redes sociales, fue la presentación de Miley Cyrus, al interpretar su tema We Can’t Stop, saliendo con un atuendo plateado y un peinado extravagante.
La estrella quien advirtió en instagram que su actuación sería la más provocadora, se ha visto además de censurada en Youtube, criticada en las redes sociales. Sus bailes y movimientos más provocativos de la cuenta, solo han servido para encender una vez más el Internet. “Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba”. “Miley Cyrus debe ir a rehabilitación”. “La actuación de Miley Cyrus me da vergüenza ¿Qué le pasaba a esa chica”, han sido alguno de los comentarios.
Otros momentos
Durante la noche, Bruno Mars recibió el premio al mejor video por un artista masculino, mientras que el galardón femenino lo obtuvo Taylor Swift.
Selena Gómez se adueñó del premio al mejor video pop, mientras que el dúo Macklemore & Ryan Lewis se vio recompensado por la estatuilla al mejor video con mensaje social, por Same love.
Pero uno de los momentos más aclamados fue Justin Timberlake quien interpretó temas como: SexyBack, Cry me a river, Señorita, Suit and Tie y Rock your Body, antes de que fuera acompañado por los cuatro miembros de su antiguo grupo, disuelto en 2002, para cantar sus canciones más célebres: “Girlfriend” y “Bye Bye Bye”.