19/05/2024
12:00 AM

Wendy Guevara confirma que Madonna se molestó con ella sobre el escenario

Wendy Guevara continúa dando de que hablar por su participación en el concierto de Madonna.

México.

Luego de que Wendy Guevara subiera al escenario con Madonna se desataron un sinfín de rumores sobre lo que ocurrió con la cantante, pues en redes sociales circuló un video del momento en el molesta que obliga a la influencer a sentarse. Finalmente, es la influencer quien confirmó que la “Reina del pop” sí estaba molesta con ella por la manera en la que actuó en pleno show y admitió que había tomado algunas “copitas” que influyeron en eso.

La integrante de “Las Perdidas” fue cuestionada una vez más sobre la polémica que desató la invitación que recibió como invitada especial en uno de los conciertos de Madonna en la Ciudad de México, tal y como lo hicieron otros artistas en presentaciones anteriores como el actor Alberto Guerra y Ricky Martin. Aunque en esta ocasión, la creadora de contenido admitió que tuvo alguna fallas antes y durante su paso por el escenario, mismas que habrían molestado a la cantante.

Dieciséis mujeres acusan a David Copperfield de conducta sexual inapropiada

“Yo estaba con unas cositas y me empecé a estresar, entonces yo empecé a estresarme, a atacarme, y cuando subo también me dejé llevar por la adrenalina por lo que había pasado abajo y Madonna me dio de sentón. Ella lo que quería era que te quedaras sentadita (...) Toda la gente que me critica, ya quisieran aunque sea haber tenido para un boleto”, admitió la también modelo que también bromeó con la manera en la que la cantante la sentó en pleno show.

Otro de los rumores indicó que Wendy Guevara estaría molesta con Madonna por excluirla del video que compartió en redes sociales donde agradece a México luego de sus conciertos, algo por lo que habría dejado de seguirla en Instagram. La ausencia de la influencer en la exclusiva fiesta de la cantante intensificaron la controversia, por lo que la youtuber no dudó en ponerle fin negando cualquier tipo de conflicto con la intérprete de “Like a Virgin”.