05/12/2025
12:10 AM

Shanik Berman es la tercera confirmada para La Casa de los Famosos México 2

La reconocida periodista dijo que no tiene miedo de ser un “mueble” dentro de la casa.

México.

Poco a poco se han ido develando los nombres de los habitantes que formaran parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, que comenzará transmisiones el próximo 21 de julio por Las Estrellas.

Este miércoles 19 de junio, durante la emisión del programa Cuéntamelo Ya, se anunció al tercer participante que optará por el triunfo, tal y como lo hizo la creadora de contenido Wendy Guevara, en 2023.

Armie Hammer tilda de “bizarras” las acusaciones de canibalismo

Los rumores eran ciertos. Mucho se habló en redes sociales sobre la identidad de la celebridad que estará encerrada durante semanas junto con los ya confirmados, el conductor Mario Bezaes y la actriz Briggitte Bozzo.

Las conductoras de Cuentámelo Ya presentaron a una persona disfrazada de vaca y quien estaba detrás de la máscara era la periodista y colaboradora de HOY, Shanik Berman.

Shanik se mostró emocionada de pertenecer a la casa más famosa de México y aseguró que “ella sí aguantaba” el encierro y buscará llegar hasta la final.