La actriz Laura Zapata celebró 22 años de haber recobrado su libertad tras un secuestro que marcó su vida. En septiembre de 2002, Laura y su hermana Ernestina Sodi fueron víctimas de una banda criminal conocida como Los Tiras, mientras salían de una obra de teatro en la Ciudad de México.
Los secuestradores exigieron un rescate de cinco millones de dólares. “El secuestro fue como un rayo que me cayó encima y me partió en millones y millones de pedazos que me costó seis años, recoger cada uno de los pedazos, reacomodarme, reajustarme y volverme a reintegrar a la vida”, compartió Laura en una emotiva entrevista con Yordi Rosado.

Ex asistente de Kanye West lo acusa de haber abusado de ella
La joven influencer presentó una impactante demanda de 88 páginas contra el rapero Kanye West, alegando que la drogó y f...
A pesar de que la situación fue extremadamente tensa, la villana de telenovelas estuvo privada de su libertad durante 10 días, mientras que su hermana permaneció en cautiverio durante 15.
Así, Laura Zapata no solo recuerda su historia de supervivencia, sino que también celebra su resurgimiento en el mundo del espectáculo, transformando un capítulo doloroso en una nueva oportunidad.