La ex asistente ejecutiva/personal de Kanye West se suma a sus afirmaciones anteriores sobre el magnate... alegando que no solo fue acosada sexualmente por Ye, sino que también alega que el rapero la drogó en una sesión de estudio copresentada por Diddy .
Lauren Pisciotta, quien presentó una demanda contra Kanye en junio alegando que la despidió después de enviarle mensajes de texto y videos sexuales viles, modificó la demanda con varias afirmaciones nuevas... incluyendo decir que asistió a una sesión de estudio con el rapero de “Donda” y Diddy.
Pisciotta dice que ella y su ex cliente de representación artística (cuyo nombre no figura en la demanda) fueron invitados por Ye a la sesión que él presentó junto con Diddy.
Según la demanda, poco después de su llegada “se les sirvieron bebidas a ella y a otros asistentes, seguido de un anuncio de que todos tenían que beber si querían quedarse”.
LP dice que bebió, pero... “Después de unos pequeños sorbos de la bebida, servida bajo la dirección de Kanye West, también conocido como Ye, por un asistente de estudio y luego servida por Kanye West, la demandante de repente comenzó a sentirse desorientada”.
Pisciotta dice que se despertó al día siguiente sin recordar casi nada de lo ocurrido en la supuesta sesión de estudio y sintió “una inmensa vergüenza y bochorno”.
LP dice que años después, mientras trabajaba con Kanye, afirma que West mencionó la noche en cuestión... diciendo que sí se habían acostado y antes de proporcionar más detalles del presunto incidente.
Antes de que Kanye supuestamente proporcionara esos detalles, Lauren dice que pensó que simplemente la habían drogado y se había avergonzado en una función de trabajo.
Lauren ya había demandado a Kanye por supuestamente haberle enviado mensajes de texto sucios en los que afirmaba que él había escrito cosas como: “Mi problema es que quiero tener sexo, pero después de tener sexo quiero que una chica me diga lo duro que ha tenido relaciones mientras lo está haciendo conmigo. Después quiero que me engañe...” seguido de un lenguaje aún más gráfico.
Pisciotta también afirma que Kanye se masturbaba mientras hablaba con ella por teléfono... y, supuestamente, se obsesionaba con el tamaño del pene de sus novios.
Diddy fue arrestado el mes pasado y acusado de asociación delictiva, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y transporte para ejercer la prostitución. Ha negado todas las acusaciones de agresión sexual que se han presentado contra él.
Cabe destacar que Lauren afirma que Kanye la drogó en la sesión de estudio copresentada por Diddy. No acusa a Diddy de ninguna presunta irregularidad.
Nos hemos puesto en contacto con el equipo de Diddy y el equipo de Kanye... hasta el momento, no hemos recibido respuesta.
Fuente: TMZ