09/05/2024
07:51 AM

Consuelo Duval revela que su empleada no se arrepintió de robarle

A dos meses del asalto a su casa, la conductora de Netas Divinas narró la actitud que tenía la trabajadora al descubrir que hurtó.

México.

Consuelo Duval volvió a revivir el robo que sufrió en su casa hace unas semanas, siendo una de las autoras la empleada que le ayudaba con la limpieza. La actriz dio a conocer más detalles de cómo descubrió a la joven hurtando su domicilio y la actitud que tomó después de que la confrontó, pues aseguró que no vio ningún arrepentimiento en ella.

En el más reciente episodio de “Netas Divinas”, la actriz y comediante habló nuevamente de su caso, pues a principios de diciembre del 2023 robaron su vivienda con ayuda de la trabajadora del hogar que había contratado unos meses atrás. Duval recodó que después de llegar de un viaje de trabajo, encontró su casa en las peores condiciones y que la única que estaba ahí era Lissandra “N”.

Puede leer: Actriz de ‘La Sirenita’ reaparece tras su debut en la maternidad

“Abrí la puerta, tenía su teléfono en la mano y dinero en la otra, se lo guarda, se me queda viendo a los ojos, blanca y me dice: ‘¿Qué? Estaba hablando con usted’ y le digo: ‘¿Cómo, qué está pasando?’ Entro a la casa y veo todas las popos de los perros, nunca limpió nada, me asomo a mi cuarto y veo todo sobre la cama tirado”, relató Consuelo, quien inmediatamente se dio cuenta que le habían robado.

Consuelo Duval destacó que trató de buscar una justificación por la que su empleada la había traicionado. “Yo quería ver en ella un toquecito de empatía, algo, vivimos juntas cuatro meses, ella me levantaba en las mañanas (...). ‘¿Por qué hiciste eso? Yo le regalaba cosas a tu hijo’”, mencionó la artista, quién apuntó que siempre procuró tener una buena relación con sus trabajadores.

De igual forma, la actriz destacó que se sintió traicionada: “Todo lo pensé, todo lo que pudiera proteger a otra mujer que estaba así lo pensé, nada. También aprendí que en la vida hay gente mala. Porque yo les decía, me están rompiendo a una Consuelo, se los decía en la fiscalía, ‘me rompieron la confianza, me rompió esta señorita’”.