19/04/2024
10:38 AM

Captan a Britney Spears bailando con su guardaespaldas en México

La princesa del pop, que recientemente se divorció de Sam Asghari, fue vista muy animada con su guardia en un bar de Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas, México

La cantante Britney Spears, eligió las playas de México, para celebrar su recién soltería, y el pasado domingo fue vista en el “Bar Baja Diablo” junto a un misterioso hombre que luego se confirmó que es su guardaespaldas.

La cantante Britney Spears fue captada bailando al son de la música mexicana muy animada y disfrutando al máximo su soltería después de su separación con Sam Asghari, hace un mes.

La princesa del pop ha disfrutado cada noche bailando en compañía de su guardaespaldas quien ademas de protegerla se convierte en su pareja de baile.

Puede leer: Alejandra Guzmán confiesa que esta sola desde la menopausia

Cuando la interprete de “Baby One More Time” y su guardaespaldas llegaron al bar, los presentes no se percataron de la famosa, pero cuando reconocieron a la estrella del pop varias personas buscaron la oportunidad de tomarse algunas fotos e inmortalizar el momento.

Un fan de Britney Spears la reconoce y se le acerca mientras el guardaespaldas lo observa en medio del baile.

Además de visitar el bar, la cantante ya se había dejado ver montando a caballo semidesnuda lo que causó gran revuelo en redes sociales.

Desde el mes pasado que su exesposo solicitó su divorcio, la cantante ha demostrado que su vida continúa y se ha mostrado más radiante que nunca y lo ha expresado a través de sus redes sociales.