Alejandra Guzmán acaba de confirmar que se reconcilió con su hija Frida Sofía, una de las reuniones que el público ha estado esperando. El dueto ha tenido múltiples problemas en los últimos años, pero todo parece indicar que la muerte de la matriarca de la dinastía Pinal pudo concretarlo.
La llamada reina del rock mexicano dijo en una reciente entrevista con los titulares de Ventaneando que hoy por hoy está muy agradecida con su madre, pues aún después de morir sigue haciendo muchas cosas buenas por la familia, en concreto, reunirla con su hija a pesar de los escándalos.
“Se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó. Claro que estoy en contacto con mi niña, la amo con toda mi alma”, dijo la cantante.
Además, aseguró que tiene un gran amor por su hija que nunca se perdió, ni siquiera la demanda que interpuso en contra de su abuelo por supuestos abusos sexuales en su infancia. Por último, aclaró de nueva cuenta que todo fue gracias a Silvia Pinal, a quien nombró como un increíble “pedazo de abuela”.
La relación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, se ha visto marcada por una serie de conflictos públicos que acapararon la atención de todo el público. El punto de inflexión en esta disputa se produjo cuando la influencer acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña.