05/12/2025
01:49 PM

Meryl Streep, una bruja en busca del Óscar

  • 12 febrero 2015 /

“Me gustaría tener dos cabezas: una como actriz y otra como cantante. La música siempre me ha gustado”, dice la actriz.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz estadounidense Meryl Streep ha sido nominada por decimonovena vez para la obtención de un premio Óscar, en esta ocasión como actriz de reparto haciendo de bruja en el filme Into the Woods; pero en su vida personal es una mujer muy celosa de su intimidad.

Su matrimonio con Don Gummer, más de 36 años, es uno de los más duraderos de Hollywood y hace unos años comentaba a la revista Parade Magazine: “Creo que el secreto está en tener una pareja que entiende y comparte lo que aprecias en la vida”.

Su esposo es también artista, un escultor nacido en Louisville, EUA, y que conoció a Meryl en 1978, cuando los presentó el hermano del artista.

En septiembre de ese mismo año se casaron. Antes de formar esta familia, la actriz también pasó por un particular calvario, pues fue novia del actor John Cazale, 14 años mayor que ella, y se fue a vivir con él a Nueva York, incluso estuvieron prometidos; pero a él le diagnosticaron cáncer óseo y Meryl dejó su prometedora carrera para permanecer a su lado hasta que falleció.