25/01/2023
08:45 PM

Más noticias

El fuerte mensaje de Fernanda Castillo a las personas que no quieren vacunarse

  • 25 agosto 2021 / 07:08 AM /

La actriz de 'El Señor de los Cielos' mostró su postura en redes sociales

Ciudad de México.

Fernanda Castillo se lanzó contra aquellos que no quieren vacunarse contra el Covid-19 a través de sus redes sociales.

La actriz, conocida por su papel en El Señor de los Cielos, posteó un fuerte mensaje en el que les dice a aquellos que no creen en esto que se atengan a las consecuencias si les llega a pegar el virus.

'Si usted rechaza vacuna, es un derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse', escribió en su cuenta oficial.

La mayoría de sus seguidores le aplaudieron el gesto y otros se preguntaron si este texto estaba dirigido a personalidades como Paty Navidad, quien no creía en el coronavirus, hasta que le tocó contagiarse hace unos días en un foro de televisión.

Foto: La Prensa

Este es el fuerte mensaje de Fernanda Castillo para quienes no deseen vacunarse contra el coronavirus.
Una sobreviviente

El pasado mes de enero, Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia, y tras salir de peligro, compartió su testimonio en redes sociales.

'El pasado 11 de enero tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia', escribió en ese entonces la estrella de Monarca en su cuenta de Instagram.

El mensaje, que también compartió su pareja, el también actor Erik Hayser, fue acompañado con una fotografía en la que se ve a su hijo Liam agarrando el dedo índice de la famosa.

Castillo agradeció el apoyo brindado por su pareja, familia, seguidores, y personal médico que la atendieron de forma exitosa en un hospital en la Ciudad de México.

La actriz tuvo que ser intervenida tras haber sufrido una hemorragia obstétrica y que durante la operación tuvo dos infartos.