La pareja conformada por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera habla para la revista ¡Hola!, por primera vez y en exclusiva, tras su boda que se celebró hace dos años.
El matrimonio, que posa en su casa de Miami junto al mar, hace balance y se sincera sobre lo que han vivido en estos meses. 'Nuestro amor es algo sólido. Queremos familia y nos estamos preparando para ello', aseguran.
'Me han embarazado más de diez veces y también han dicho que estábamos en tratamiento de fertilidad. Ninguna de las dos cosas son ciertas, como tampoco que vayamos a vender esta casa o que yo no iba a poder casarme en México por no haber pagado mis impuestos', asegura la mexicana.
Nicolás por su parte responde también a algunas críticas que le han hecho en este tiempo: 'A los que dicen que lo único que hago es viajar con mi mujer, les diría que trato de ser un buen marido'.
Proyecto
En pocas semanas llegará a las tiendas el disco 'Gran City Pop', la primera producción de Rubio desde Ananda del 2006, del cual se desprende el tema 'Causa y Efecto' que ya suena en la radio latinoamericana.