28/11/2022
09:57 PM

Más noticias

“Me gustaría que tuviéramos una relación”: La conmovedora carta de la hija de Carter Reum, esposo de Paris Hilton

La hijastra de Paris Hilton dice quiere formar parte de su vida y de la de su padre

Madrid.

La ‘resaca’ por la boda de tres días de Paris Hilton, sobre la que todavía seguían saliendo a la luz nuevos detalles hace unas horas, se ha visto eclipsada por la sorprendente noticia de que la celebridad se ha convertido en madrastra de una niña de 9 años, fruto de un romance que su flamante esposo Carter Reum mantuvo hace una década con otra estrella de telerrealidad llamada Laura Bellizzi.

Los representantes de Reum salieron al paso de los rumores iniciales para confirmarlos y aclarar que padre e hija mantienen una relación “no tradicional”, aunque él haya ayudado con su manutención desde que nació.

Ahora la madre de la pequeña ha querido ofrecer su propia versión de los hechos por medio de otro comunicado en el que ha dejado claro que tanto su ex como su actual esposa serían más que bienvenidos en su núcleo familiar si desearan formar parte de la vida de su hija.

LEA: A pocos días de su boda, revelan un impactante secreto del esposo de Paris Hilton

“Cuanta más gente quiera a Evie, mejor”, ha afirmado Bellizzi para desvelar además que la niña no asistió al enlace de la famosa DJ y celebridad.

El New York Post compartió una carta que la pequeña Evie supuestamente escribió donde dice que estaría feliz si Carter Reum le respondiera.

“Querido papá ... Realmente me gustaría que pudiéramos tener una relación y me gustaría darte una segunda oportunidad a pesar de que me has lastimado tanto”, escribio Evie, de nueve años, la hija de Reum y su ex Laura Bellizzi.

“También me gustaría conocer al resto de mi familia. Todavía tengo dolor y enojo que superar, pero estoy tratando de dejarlo de lado. Porque si eliges responderme estaré muy feliz. Si no lo hace, mi corazón aún estará roto, pero sé que realmente se lo perderá porque soy increíble. Te amo”, dijo la niña en la conmovedora misiva.

ADEMÁS: Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum

Belizzi dijo que ella y Reum fueron primero amigos y luego salieron brevemente alrededor de 2011. Cuando la relación no funcionó, ambos siguieron adelante románticamente con otras personas. Belizzi dijo que estaba saliendo con el actor Mel Gibson cuando descubrió que estaba embarazada de Evie.

Bellizzi dijo que no quiere nada de Reum más que permitirle a su hija la oportunidad de conocerlo.

Carter está lidiando con diversos grados de responsabilidad asociados con ser el padre de Evie”, dijo. “Es antitético para el bienestar de Evie ... Es lamentable vivir en una sociedad que permite sistemáticamente a los padres ausentes mientras estigmatiza abiertamente a las madres solteras que están esforzándose por criar hijos geniales. Este tema es fundamental para muchos problemas sociales y debe cambiar”.

Hasta el momento, Paris Hilton no se ha pronunciado al respecto.