Ciudad de México, México.

El grupo musical mexicano Matisse regresa a México con un Latin Grammy y se alista para un nuevo e inédito álbum en 2023, en el que no les da miedo seguir experimentando géneros y colaboraciones, según cuentan sus integrantes en una entrevista con EFE.

Los integrantes de la agrupación, Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, revelaron que tras ganar el Grammy en la categoría de “Mejor canción regional mexicana” por el sencillo “Como lo hice yo”, regresan de Las Vegas “muy inspirados y con muchísimas ganas de hacer música”.

Matisse detalló que se tomarán 5 días en Hermosillo, Sonora, en el norte de México, para iniciar un proceso creativo previo a los eventos que tienen en las principales metrópolis mexicanas en febrero de 2023, en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con su gira “Después del fin del mundo”.

Puede leer: Laura Bozzo denuncia intento de asalto en carretera

En Ciudad de México, Matisse agotó las entradas de una primera fecha (11 de febrero) en el Auditorio Nacional, máximo recinto de la capital, por lo que anunciaron una nueva segunda fecha para el próximo 12 de febrero.

“Con eso cerramos el año para poder escribir, queremos escribir un disco inédito de pop, regional mexicano, mezcla, fusión y a ver también con quién hacemos colaboraciones”, reveló Melissa Robles.

“Tenemos ahí como varias cosas vistas, pero como cerramos el año escribiendo, nos vamos a encerrar 5 días, antes de las vacaciones, nos vamos a encerrar en el estudio a escribir”, compartió también Pablo Preciado.