El desnudo alivia a María Raquenel Portillo de sus problemas de autoestima, inseguridad y debilidad humana, así lo afirmó la ex integrante de Boquitas Pintadas, al presentar oficialmente a los medios de comunicación la revista para caballeros en la que posó.
En entrevista y tras descender de su camioneta último modelo para enfrentarse de nueva cuenta a la prensa y recordar los momentos de fama y éxito, Raquenel explicó que más que la belleza de su cuerpo, la cual tardó en reconocer, lo que muestra es el alma y el amor por la vida.
“Hace años no lo hubiera hecho porque no me sentía bien, lloraba frente al espejo y lo único que percibía era una mujer vieja degradada, amargada y triste, ello porque así me hicieron sentir durante mucho tiempo y es algo que nunca olvidaré, pues me costó trabajo recuperar mi autoestima”, puntualizó.
Con voz firme y con un semblante por demás airoso Mary Boquitas afirmó que “por fin me siento libre y les aseguro que habrá mucho más de mí para el público, empiezo una nueva etapa y esto es sólo el principió”.
Con una felicidad extrema únicamente para el mercado mexicano y aseguró que hay posibilidades de editar la revista en otros países.
Mencionó que de ninguna manera se trata de una competencia por ver quien vende más o quien enseña más, sino simplemente es una etapa diferente que más mujeres se atreven a experimentar.
“No compito con nadie, aunque no puedo negar que el pago por este trabajo fue muy importante porque representó la coronación de un esfuerzo de más de dos años de convencimiento y siete de acuerdos para llegar a la cantidad y a definir el proyecto”.
Explicó que en ese lapso de tiempo recibió propuestas jugosas de otras revistas para caballeros, sin embargo, la confianza que le inspiró el director de H Extreme, Alfredo Cedillo, fue la clave para decidirse a realizar el desnudo completo.
Lo dijo
“Estoy en un reencuentro con el mundo, con el público, con Dios, con mi familia y conmigo misma. Me cansé de llorar y ahora verán a la verdadera Raquenel”.