15/06/2024
04:23 PM

Maripily Rivera gana la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” Telemundo

  • 20 mayo 2024 /

La denominada “huracán boricua”, integrante del cuarto Tierra, triunfó esta noche en México al apagar las luces de la famosa casa.

México.

La empresaria puertorriqueña Maripily Rivera se coronó como ganadora de la cuarta temporada de “La casa de los Famosos” de la cadena estadounidense Telemundo.

La originaria de Puerto Rico sobrepasó los votos a favor para Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera, quienes ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Maripily Rivera, de 46 años de edad, ya era una celebridad querida en su país natal, con sus participaciones en realities, parejas famosas, y empresas enfocadas en la mujer caribeña. Sin embargo, su participación en ‘La Casa de los Famosos’ la ha convertido en un fenómeno.

LEA: Jason Momoa confirma relación con la hija de Ricardo Arjona

Maripily, una mujer que mostró su temple en los 119 días del programa, se une así a las tres mujeres que previamente ganaron el primer lugar en el reality show.

La primera triunfadora fue la venezolana y Miss Universo 1996; Alicia Machado, seguido por la actriz mexicana Ivonne Montero en la segunda temporada del reality show y a la boricua y virreina de Miss Universo 2019; Madison Anderson, quien ganó la tercera temporada.

Maripily Rivera se fue a casa con 200 mil dólares, Rodrigo Romeh con $100 mil y Lupillo Rivera con $50 mil. En cuarto lugar, quedó la influencer Alana Lliteras y en quinto, la actriz mexicana Geraldine Bazán.