La cantante Mariah Carey demandó a su exprometido, el billonario James Packer, por 50 millones de dólares.
La intérprete exige que el empresario le pague esa cantidad como compensación por los problemas que le causó durante su relación. Entre los inconvenientes, la estrella cita que ella se mudó de Nueva York a Los Ángeles, modificando su vida para que él pudiera estar cerca de sus hijos.
También alega que el magnate le hizo promesas financieras que no cumplió y que, durante un reciente viaje en yate en Grecia, Packer le hizo algo horrible a su asistente que la traumatizó tanto que canceló su gira por Latinoamérica.
Motivos de la separación
Por otro lado, fuentes cercanas a la artista aseguran que Mariah culpa de su ruptura con el magnate a una persona muy vinculada con la cienciología, aunque ahora su exnovio no pertenezca a esta organización.
Según ella, Packer no ha sido el mismo desde que este hombre empezó a influenciarlo. Sin embargo, fuentes cercanas al multimillonario le aseguraron al sitio TMZ, que fue Packer quien lo contrató para que lo ayudara a controlar sus cuentas, una misión que puso la lupa en los costosos gastos de Mariah.