27/05/2024
12:01 AM

Maisie Williams, de ‘Juego de Tronos’, reniega públicamente de su padre

  • 10 febrero 2024 /

La actriz Maisie Williams, quien dio vida a Arya Stark en la popular serie de HBO, ha reconocido que no mantener relación alguna con su progenitor le hace sentirse de luto.

Estados Unidos.

La actriz Maisie Williams (26), conocida por dar vida al personaje de Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos’, ha vuelto a hablar públicamente de la relación inexistente que mantiene con su padre, Gary Williams, al que ya acusó en su momento de haber tratado de adoctrinarla al más puro estilo de una secta religiosa.

Ahora, la joven intérprete ha reconocido abiertamente que haber sacado a su progenitor de su vida, al margen de resultarle necesario, también la ha instalado en una especie de “duelo” permanente por la notable ausencia de una figura paterna.

“No tengo relación con mi padre. Y pienso que en este caso también existe el duelo, acerca de la muerte de algo a lo que creías que tenías derecho...”, ha declarado la intérprete, oriunda de la ciudad inglesa de Bristol, en conversación con la edición británica de la revista Harper’s Bazaar.

LEA: Chiquis Rivera se enfrenta con su abuelo Pedro Rivera en la corte

Por otro lado, la artista trata de analizar su situación con el mayor optimismo posible, ya que asegura que las experiencias de su infancia le han llevado a ser una persona muy “empática” con la gente a la que quiere.

Williams ha subrayado, además, que el vínculo que le une a su madre, una profesora universitaria llamada Hilary Frances Pitt, es muy “estrecho”, aunque se ha negado a ahondar en la materia debido al “respeto” que siente por el derecho a la privacidad de su familia y demás seres queridos.

La actriz Maisie Williams (26), conocida por dar vida al personaje de Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos’.

La primera vez que se refirió públicamente a su “traumática” niñez, en 2022, la actriz explicó que su madre había tenido que “escapar” del infierno en que se había convertido su vida conyugal.

ADEMÁS: Quién es Brittany Mahomes, la esposa de Patrick Mahomes

No quiso dar demasiados detalles sobre esa serie de acontecimientos que “consumieron” buena parte de sus años más inocentes, pero sí aclaró que ni siquiera tenía 8 años cuando cortó todo contacto con su padre.

“No quiero entrar demasiado en ello, porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia. Pero ahora pienso en todas las cosas traumáticas que me ocurrieron, de las que en su momento no pensaba que estuvieran mal. Desde que tengo memoria, me ha costado mucho dormir”, revelaba a su paso por el podcast ‘Diary of a CEO’.