'Recuerdo que le canté Por debajo de la mesa del artista mexicano Luis Miguel y él me regaló una rosa', así relata Ledys Antúnez su cuento de amor con Mauricio Amaya, que sellaron con el sagrado matrimonio.
Ella lució un vestido blanco estilo straple corte princesa con brocado en la parte superior y él un esmoquin negro con centro color blanco.
Luego de la ceremonia donde afirmaron su amor e intercambiaron alianzas combinadas en oro blanco y amarillo diseñadas por ellos mismos, invitados y familiares se trasladaron al salón Palestina del Centro Social Hondureño Árabe para festejar por la felicidad de los recién casados.
Recepción
Luego del tradicional brindis y baile del vals, los allegados degustaron de los bocadillos y cena preparada para el festejo, así como de las bebidas.
La estancia lució decorada con rosas y orquídeas coordinada por el personal de Ambientes Elegantes que incluyó un show de luces y un carnaval al finalizar la intervención del grupo Capuccino que amenizó la recepción.
La pareja viajará a Europa como parte de su luna de miel para luego fijar su residencia en Guatemala de donde es originario el novio.