La actriz 'ojiazul' Ludwika Paleta develó la portada de la revista Open, para la cual posó de una manera muy sexi, sin la necesidad de usar poca ropa, dejando al descubierto su belleza, sensualidad e inteligencia.
Es la segunda vez que la protagonista de El libro de piedra posa en revista para caballeros, la primera vez fue para la revista H para hombres y esta ocasión en Open.
Muy afortunada
La actriz declaró que estaba muy contenta de aparecer en la portada, que no había tenido la oportunidad de ver las fotografías hasta ese momento, pero que se sentía muy satisfecha con los resultados.
Mencionó que se siente muy afortunada de tener la vida que tiene, 'no me puedo quejar, uno siempre sueña con hacer muchas cosas', dijo Ludwika agradeciendo el hecho de que ha tenido una carrera muy exitosa haciendo lo que a ella más le gusta.
Sin embargo, la que alguna vez fuera la pequeña villana de Carrusel aún tiene muchos proyectos en puerta, principalmente en cine, dejando a un lado la televisión y el teatro, pero sin descartarlo.
Lo que más atrae a Ludwika Paleta son los proyectos interesantes, ella se considera una actriz muy ambiciosa y aunque el mundo de Hollywood sí le parece muy atractivo, ella piensa que es mucho más importante tener una carrera firme en México.
En la entrevista con la revista, Ludwika mencionó que no estaría dispuesta a ir a Hollywood , ya que se necesita de mucha humildad para volver a comenzar en el extranjero.
A lo largo de su carrera, Ludwika Paleta no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, la actriz ha posado varias ocasiones en revistas para caballeros, pero hoy en día se encuentra totalmente enfocada en su carrera en cine.
Finalmente, la actriz que ha hecho una larga carrera en cine, teatro y televisión, broméo al respecto diciendo 'a lo mejor un día en Playboy' concluyó.