21/02/2024
07:50 AM

Los padres de Miley Cyrus se divorcian tras casi 30 años juntos

La cantante dijo que quiere lo mejor para sus padres

Estados Unidos.

Según los documentos judiciales que publica ahora el portal TMZ, la actriz solicitó el divorcio en Tennessee la semana pasada para poner punto final a sus casi 30 años de matrimonio con el músico country Billy Ray Cyrus.

Tish explica en la correspondiente demanda que la pareja lleva más dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita “diferencias irreconciliables” como la razón detrás de la ruptura.

Se cree que su intención pasa por conseguir que su fortuna se divida a partes iguales.

FOTOS: Las bellezas hondureñas que roban suspiros en la Semana Santa 2022

No es la primera vez que la pareja solicita una separación legal. En 2010 fue Billy Ray quien inició los trámites , pero pronto cambió de opinión, y tres años más tarde lo hizo Tish, aunque la pareja consiguió superar sus diferencias una vez más.

El proceso divorcio de la pareja será relativamente sencillo, ya que sus hijos son adultos y no habrá batallas por su custodia.

Tras su matrimonio con Tish, Billy adoptó a los dos hijos que ella tenía fruto de una relación anterior y tuvieron otros tres más en común, además del niño que él compartía con una de sus ex.

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus en la 61st entrega de los premios Grammy.

Miley Cyrus está feliz por la separación de sus padres

Una fuente afirmó al sitio HollywoodLife que la intérprete de ‘Malibú’ está feliz por ellos, ya que habían pensado en la separación durante tiempo atrás: “Miley y sus hermanos han esperado esto desde hace más de un año, ya que sus padres ya no vivían juntos desde hace varios años ni eran felices desde hace mucho tiempo. Esto es un alivio para todos, incluida Miley”.

De acuerdo con el informante, la relación de los papás de Miley se convirtió en una sociedad de negocios una vez que la cantante alcanzó la fama: “El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos”.

La fuente también afirmó que la estrella de ‘Hannah Montana’ realmente entiende el proceso por el que están pasando sus padres, después de su propio divorcio con Liam Hemsworth.

Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que es estar atrapado en un matrimonio donde ninguno de los dos es feliz. Ella sabe lo que es amar a alguien con todo tu corazón, pero ya no estar enamorada de él”.

Los mejores “looks” de Alejandra Rubio en este verano 2022

Billy Ray y Tish confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto en el que afirmaron.

“Después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones. Hemos crecido juntos, hemos formado una familia de la que podemos estar muy orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos seguir compartiendo una experiencia amorosa como amigos y padres. No hemos llegado a esta decisión a la ligera ni rápidamente, pero con tantas cosas que pasan en el mundo, queríamos aportar algo de claridad para poder seguir centrados en lo que es importante”.