Redacción. Es la pareja de enamorados más insigne de los últimos tiempos en Estados Unidos. No sólo pertenecen a dos grandes clanes familiares, sino que son modelo de noviazgo para el jet set norteamericano.
Ellos son Lauren Bush, sobrina del presidente de EUA, George Bush, y David Lauren, hijo y heredero del gran diseñador Ralph Lauren.
Lauren es modelo, imagen de las bolsas Dooney & Bourke y es muy querida por su tío, el Presidente más poderoso del mundo, George Bush.
David es el heredero de un emporio de moda creado por su papá, en el que trabaja como director creativo desde 2001.
Hace cuatro años, esta pareja se ha dejado ver en las más grandes galas neoyorquinas, en los más famosos eventos deportivos y en diferentes sitios, donde simplemente lucen muy enamorados.
Novios con trayectoria
Lauren Bush nació en Texas. Es hija de Sharon y de Neil Bush, el hermano menor del mandatario estadounidense, y gobernador de Florida.
Cuando tenía sólo 16 años, ella participó por primera vez en la codiciada pasarela de Milán, en febrero de 2001, de la mano del diseñador Gai Mattiolo y bajo la supervisión de su madre Sharon Bush, que la cuidaba y seguía con atención todas las entrevistas que le realizaron a su hija.
En 2000, causó furor en el famoso baile de debutantes del lujoso hotel Crillon de París, como una auténtica princesa. Abrió el baile del brazo de Luis Alfonso de Borbón.
Por aquel entonces, fue relacionada con el príncipe William de Inglaterra, pero ella siempre lo ha negado. Hace poco se supo que intercambiaba correos con el príncipe.
Al parecer, William le escribió a Lauren, después de encontrar su foto y dirección de correo electrónico en el yate Loveboat, propiedad del armador griego John Latsis.
La habladuría que corrió al respecto es que la guapa texana supo que entre los siguientes invitados del dueño de la embarcación figuraba el hijo de Carlos de Gales. Así que dejó por ahí una fotografía suya y su correo. La treta tuvo efecto.
David Lauren, a sus 37 años, es un hombre arriesgado que no teme innovar, así como incursionó en Internet exitosamente, decidió hacerse parte de la tendencia 'Chic & Cheap', a la moda y barato, es decir, vender ropa de diseño a precios accesibles la misma fórmula de Zara y H&M.
Si David y Lauren llegan a casarse, ella perderá su apellido y podría convertirse en Lauren Lauren, a menos que en las cláusulas del contrato nupcial dejen estipulado que ella deberá conservar su apellido paterno.
Si esta pareja llega al altar, emparentaría a la dinastía estadounidense de la moda con la dinastía política republicana, en un país sin realeza, pero con su propia fábrica de celebridades.