Los herederos de Michael Jackson y la compañía de entretenimiento AEG acordaron aportar 1.3 millones de dólares para ayudar a la ciudad a pagar los costos del funeral del astro del pop en el Centro Staples Center el año pasado, dijo una concejala de Los Ángeles.
La edila Jan Perry, representante de gran parte del centro de la ciudad, anunció el acuerdo el viernes, cuando se dijo complacida de que el asunto se haya resuelto.
Los críticos señalaron a la ciudad por haber gastado 3.2 millones en el servicio público del 7 de julio, en el Teatro Nokia y el Centro Staples.
Jackson murió a causa de una sobredosis de sedantes el año pasado. Su funeral plagado de estrellas atrajo a miles de personas a la ciudad.
Una familia dividida
En una exclusiva entrevista para el periódico británico New’s Of The World, por primera vez Joe Jackson, padre de Michael, cuenta por qué culpabiliza a su ex mujer de no ser capaz de salvarle la vida de su hijo.
“Katherine lloraba desconsoladamente y estaba muy afectada, pero yo no me acerqué a darle un abrazo”, dijo Joe que asegura que durante meses le estuvo insistiendo para que internara a Michael en rehabilitación para superar su adicción a las drotgas.
“Si me hubieras escuchado, Michael estaría vivo”, le dijo Joe a su ex mujer. Ahora lo único que le queda al padre del artista es luchar por la verdad. De hecho, últimamente se encuentra muy ocupado con la batalla legal que acusa de homicidio involuntario al médico de Michael, Conrad Murray.