La joven millonaria Paris Hilton aseguró que hasta antes de su actual novio, Benji Madden, todos los hombres en su vida la habían utilizado para obtener sexo y popularidad.
Aunque saltó a la fama por un video sexual que protagonizó y que fue ampliamente difundido, Paris considera que fue explotada por sus ex novios.
Según reproduce el sitio newsoftheworld.co.uk, Hilton acusó a sus ex parejas de haberla utilizado. 'Cualquier otro chico con el que he salido me ha utilizado por dinero o por sexo, pero en la mayoría de los casos ellos querían fama', afirmó.
Se confiesa
El primero de esos chicos que la usaron fue Rick Salomon, el hombre con el que aparece en el video sexual 'Una noche en Paris'.
'Yo amé a ese chico durante tres años, pero me traicionó. Rick es un mal tipo y lo odio. Fue la cosa más horrible que me pasó, fue muy humillante y vergonzoso, pero hoy en día pienso que no hice nada malo', señaló la rubia de 27 años.
Rick Hilton, padre de Paris, dijo un tiempo atrás que Rick era el mejor ejemplo de uno de los tantos novios explotadores de su hija.
Respecto a otras de sus parejas, como el ex Backstreet Boy Nick Carter y los herederos griegos Paris Latsis y Stravros Niarchos III, Paris afirma que usaron su fama para atrapar a otras mujeres.
Hilton, quien últimamente fue relacionada con los príncipes británicos William y Harry por haber compartido en un bar, considera que el amor verdadero lo ha encontrado de la mano de la estrella del rock Benji Madden.
'Encontré a alguien que realmente me ama, Benji es mi mejor amigo y sé que nunca me va a herir', se animó a decir la heredera.
Benji es el hermano mellizo de Joel Madden, el esposo de la mejor amiga de Paris, Nicole Richie.