Luis Miguel se casó por lo civil con Aracely Arámbula la tarde del 18 de mayo en el ex convento de Santo Domingo, Oaxaca.
El único artista que estuvo como invitado y fungió como padrino de Aracely fue Fernando Colunga.
Lo anterior lo confirmó Azalia, quien dio detalles del enlace en exclusiva para el programa Escándalo TV, de la cadena Telefutura.
Aunque la revista TVnotas fue la primera en revelar el lugar y la
posible fecha de la boda, para el 20 de mayo, las autoridades en Oaxaca se encargaron de desmentir a toda costa la boda entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Según los reportes de Azalia, corresponsal de El Escándalo TV, la boda de Luis Miguel y Aracely se llevó a cabo el 18 de mayo a las una de la tarde en el ex Convento de Santo Domingo en Oaxaca.
La boda sólo se realizó por lo civil.
A la ceremonia sólo asistieron 60 personas y estuvo presente toda la familia de Aracely.
La única personalidad del medio del espectáculo que asistió fue Fernando Colunga, quien también fungió como padrino de la actriz, con quien lleva una amistad muy estrecha.
Según el reporte del Escándalo TV, Aracely Arámbula lució un vestido de cóctel, color perla y llevaba el cabello recogido. Luis Miguel, por su parte, lució un traje claro, en color beige crudo.
Lo desmienten
Según confirmaron dos empleados de la oficina de Leonardo Arámbula, hermano y manager de Aracely, Luis Miguel no se casó con su novia Aracely Arámbula.
El Escándalo TV había dado la noticia de que la boda se había celebrado la tarde del 18 de mayo en el ex convento de Santo Domingo, Oaxaca. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el enlace se celebrará hoy sábado.
Confirma paternidad
La corresponsal del Escándalo TV aseguró que al final de la fiesta, llegó el mariachi y Luis Miguel dedicó a su esposa la melodía “Sabes una cosa”.
Luis Miguel.
En la boda y entre los únicos allegados a Luis Miguel, estuvo su amigo Polo Martínez, el mismo que hace unas semanas confirmara a medios argentinos que Aracely Arámbula se encontraba embarazada.
Mole de banquete
El banquete de la boda estuvo conformado por los platillos exquisitos del estado de Oaxaca y muy probablemente el cantante pediría uno de sus platos favoritos, el mole.
Una de las chef de los restaurantes exclusivos donde come ‘‘El Sol’’ dio el menú aproximado para la que sería la boda más esperada en años en el espectáculo latinoamericano.
“Iniciaríamos con una botana oaxaqueña, chapulines, chicharrón, queso y seis diferentes tipos de mole”, abundó.
Recalcó que a Luis Miguel le encanta el mole.
“Siento que los moles quedarían bien para todos los invitados, de postre tendríamos nieve de leche.
Mariana Yazbek, ex novia de Luis Miguel.