El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee arrasó con los primeros top radiales del año en la ciudad.
En la lista de las emisoras Power fm 90.1, Radioactiva 99.7, W 105 y XY 107.5 se hizo pronunciar entre los primeros cinco lugares. El tema 'Llamado de emergencia' figura en tres de las cuatro emisoras mientras 'No es culpa mía' sólo encabeza en 'La radio del flow'.
Ambos temas forman parte del nuevo trabajo musical del intérprete que se lanzó a la fama mundial con 'La gasolina'. 'Llamado de emergencia' es el tercer sencillo de 'Talento de barrio: el soundtrack', de la película con nombre homónimo. El sencillo fue lanzado por El Cartel Records el 23 de septiembre de 2008. Es el tercer sencillo promocional y segundo oficial.
Entérese
El cantante panameño Makano también está dentro de los cinco favoritos de los sampedranos. Su tema 'Te amo' aparece en los top 20 y 15 de las emisoras mencionadas.
Jowell y Randy con el tema 'Pasto peludo' también aparecen en las listas.
La lista de las rolas más pedidas se transmite los sábados en Power fm y su programa 'El conteo' a las 2.00 pm, bajo la dirección de Joseph Cruz, mientras en Radioactiva Allan V presenta el top 20 radioactivo a las 11.00 am.
Las voces femeninas están a cargo de Nikole Ramírez en XY y Jackie Matute en la W. Nikole inicia su top 15 XY a las nueve de la mañana, al igual que Jackie en W.
- Silver Star, JDC, Montuca Sound System, Javier Monthiel y Polache son algunos de los hondureños en la lista.
- 'Lágrimas' de Aventura y 'Me estás tentando' de Wisin & Yandel son dos de los temas favoritos.