Liam Payne ha falleció este miércoles 16 de octubre, tras tirarse desde el balcón de su hotel en Buenos Aires, pero reportan que estaba pasado de drogas y alcohol.
El cantante cayó desde su habitación en el tercer piso del hotel CasaSur Palermo de la capital argentina, de donde decidió tirarse.
Testigos han declarado a TMZ que el trágico incidente ocurrió poco después de las 5:00 pm hora local, y que se produjo después de que la estrella del pop fuera vista comportándose de forma errática en el vestíbulo del hotel.
Al parecer, Liam -que se unió a One Direction cuando era adolescente, tras presentarse a una audición en la versión británica de ‘The X Factor’- destrozó su ordenador portátil en el vestíbulo, antes de que se lo llevaran a su habitación del hotel donde habían rastros de drogas y alcohol que el británico había consumido.
El cantante asistió a uno de los conciertos de Niall Horan en Argentina en las últimas semanas, y los ex compañeros de banda se reunieron durante el espectáculo.
Liam disfrutó de un gran éxito como parte de One Direction, pero anteriormente admitió haber tenido problemas con la bebida y las drogas, reconociendo que su estilo de vida llegó a ser una “causa de preocupación” en un momento dado.
El cantante de ‘Strip That Down’, que formó parte del grupo junto a Niall, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, declaró a la BBC: “Cuando era más joven, me metí de lleno en el whisky. Suelo elegir mi veneno pronto y luego me quedo con él hasta que me aburre”.
Liam confesó haber sufrido algunos “años en la oscuridad”, a pesar de su fama y éxito.
El cantante - que tuvo un hijo llamado Bear con su ex pareja, la estrella del pop, Cheryl - compartió: “Hubo un par de años muy oscuros en los que pasé por un peligro extremo con diferentes problemas de salud mental”.