La modelo y presentadora de televisión mexicana, Montserrat Oliver, perdió parte del dedo índice de la mano derecha al ser mordida por una leona mientras grababa su programa de televisión.
Oliver, quien presenta el programa “Hijas de la madre tierra” junto a la también mexicana Yolanda Andrade, sufrió el percance el viernes, en el zoológico de Tecámac, en el estado de México, durante la grabación.
La joven narró ayer ante las cámaras de televisión que se encontraba grabando un programa junto a un empleado del zoo y, cuando jugueteaba con la leona, ésta le mordió.
Oliver señaló que no se percató de lo que ocurriría hasta que escuchó que su dedo crujió en el hocico del animal: “Jalé el dedo y la leona se lo comió”.
De manera inmediata, la presentadora fue trasladada a un hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente para tratar de reconstruirle el dedo.
Ante esta amarga experiencia, señaló que le queda la experiencia de que “los animales salvajes nunca serán domesticados, siempre serán salvajes”. EFE