15/06/2025
12:57 PM

Las pesadillas de Doda Miranda

El jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto, marido de la multimillonaria Athina Onassis, confesó que lo peor de vivir con una persona que tiene tanto dinero son los 25 guardaespaldas que les acompañan permanentemente.

El jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto, marido de la multimillonaria Athina Onassis, confesó que lo peor de vivir con una persona que tiene tanto dinero son los 25 guardaespaldas que les acompañan permanentemente.

Miranda Neto, conocido en los círculos hípicos como “Doda”, dijo en una entrevista con la revista “Veja” que, si bien ya estaba algo habituado a los guardaespaldas, su seguridad no era tanta antes de conocer a la única heredera del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis, cuya fortuna se calcula en 3,000 millones de dólares.

“Doda”, quien desde hace años pasa la mayor parte de su tiempo en Bélgica, explicó que su padre, un adinerado industrial de Sao Paulo, le proveía de dos guardaespaldas y un automóvil blindado cada vez que regresaba a Brasil.

Desde que se casó con Athina Onassis el asunto de la seguridad “tomó una dimensión completamente diferente”, reveló.

“Contamos con 25 guardaespaldas permanentes, sin contar con otros que ni siquiera nosotros percibimos, pero que están siempre ahí”, dijo.

Aunque admitió que se trata de “profesionales discretos”, también señaló que “no es una cosa natural, y mucho menos agradable”.

Por la historia

“Doda” y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica, donde practicaban equitación y contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en Sao Paulo.

Thierry Roussel tachó como oportunista y cazafortunas a su yerno y le puso detectives para intentar boicotear la boda. Pero Athina Onassis, quien ha heredado la terquedad de su madre Cristina y de su abuelo Aristóteles, cortó las relaciones y tomó partido por la familia Miranda Neto.

Un año después de la boda, Athina parece no pensar todavía en embarazos e hijos, atiende a su hijastra Viviane de siete años, fruto del primer matrimonio de Doda y se vuelca en su pasión por su marido y por los caballos.

Seguridad

Doda explicó que su padre, un adinerado industrial de Sao Paulo, le proveía de dos guardaespaldas y un automóvil blindado cada vez que regresaba a Brasil.