Mañana se celebra el Día de San Valentín y qué mejor forma de recordarles el sentimiento más hermoso del mundo: el amor, con un recuento de los matrimonios de famosos a los que no se les ve un final en absoluto.
Y es que como el “showbiz” carga con un estigma de superficial, los matrimonios y uniones entre parejas del gremio suelen durar poco; como es el caso de la famosa Kim Kardashian, quien permaneció casada 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humpries.
¡Pero no se depriman! Parejas como Tom Hanks y Rita Wilson llevan 23 años juntos y se ve que son muy felices, demuestran que el amor en Hollywood sí existe.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni es un claro ejemplo del amor eterno. Ellos se conocieron en el set de “Las Juanas”, a fines de 1996, y a los cinco días ya eran novios. Tres meses más tarde se fueron a vivir juntos y se casaron en julio de 1999. “Lo primero que me llamó la atención de él fue lo chistoso que era”, ha dicho la actriz colombiana.
Tom Hanks y Rita Wilson. La pareja de actores se conoció en el set de filmación mientras rodaban la comedia “Bosom Buddies”; pero fue hasta 1985 cuando realizaron la película “Volunteers”, que se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Tom estaba casado con Samantha Lewes en ese momento y prefirió dar por terminada esa unión para compartir su vida con Rita. Así que se divorció en 1987 y un año más tarde se casó con Wilson, con quien tuvo dos hijos, Chester Marlon y Truman Theodore.
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Ellos se conocieron durante la filmación de “Lemon Sky”. La pareja vive en Nueva York con sus dos hijos, Travis y Sosie, y, pese a la fama, prefieren ser lo más posible normales. Bacon declaró a The New York Times: “En las mañanas salgo a pasear a nuestro perro Paulie mientras Kyra prepara el desayuno para sus hijos”.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Si a Douglas se le ocurre ser infiel pagará cinco millones de dólares a su querida esposa y en caso de divorcio $3.2 millones por cada año de matrimonio. Tal vez el actor ya se olvidó de tener alguna aventura y prefiera pasar el resto de su vida con Zeta Jones, quien le demostró su amor cuidándolo cuando sufrió cáncer de garganta.
Jessica Parker y Matthew Broderick. Cualquiera pensaría que con el éxito que tuvo Sara en “Sex and the City” la fama se le subiría a la cabeza y como muchas parejas de Hollywood conseguiría un nuevo galán que pudiera lucir en las alfombras rojas. Pero no fue así, ya que Matthew, su esposo, es el único hombre con quien Parker desea ir tomada del brazo.
Katie Holmes y Tom Cruise. El actor de “Mission: Impossible” conoció a Katie por televisión cuando ella protagonizaba “Dawson’s Creek”. Pero fue después de que ella terminó la serie cuando la pareja de actores fue presentada oficialmente. Tom dijo en entrevista para el diario The New Yorker que había sido amor a primera vista. Ellos tienen una hija.
Gloria y Emilio Estefan. Las estrellas de la música latina contrajo matrimonio en 1978, desde entonces muchas cosas han pasado: Miami Sound Machine, el terrible accidente automovilístico que amenazó la vida de Gloria y los altibajos de la fama. Sin embargo, nada ha podido contra su relación, cuyo fruto más preciado son sus dos hijos: Emily y Nayib.
Beyoncé y Jay-Z. Comenzaron su relación en 2002, justo cuando la cantante presentó “Bonnie & Clyde 03”, donde hizo un dueto con el rapero. Fue en 2008 cuando decidieron darse el “sí, acepto”, para comenzar una nueva etapa en su relación. El mes pasado se convirtieron en papás por primera vez de una niña a quien nombraron Blue Ivy.