Lady Gaga recurre a una imagen de Marilyn Monroe para salir al paso a las críticas que ha recibido recientemente por su aumento de peso, luego de unas fotografías de la artista, saliendo de su hotel, en Ámsterdam y cubriendo su cuerpo con una larga bata, lo que provocó gran cantidad de comentarios respecto al su físico.
En respuesta a estas críticas, ter una foto de Marilyn Monroe con el comentario «a todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa. Es la sociedad la que es fea».
Además aprovecha para dar las gracias a sus 29 millones de seguidores a los que se dirige afirmando textualmente que «me aman pase lo que pase y saben el verdadero significado de la belleza y la compasión» publicó ABC.
Gaga se libra de los rumores que apuntan que está embarazada, al culpar al restaurante de su padre por los kilitos que ha ganado en los últimos días. La intérprete de “Born this Way” admitió en una entrevista telefónica para una estación radial que ha ganado casi 12 kilos por comer pizza y pasta en el restaurante que recientemente abrió su padre en Nueva York.
'Me encanta comer pasta, soy una chica italiana en Nueva York. Es por eso que me he estado quedando fuera de Nueva York,' confesó la cantante.
'Mi padre abrió un restaurante. Es increíble y extrañamente delicioso, pero te confieso que estoy ganando más de dos kilos cada vez que voy a comer allí', agregó.
La polémica artista está consciente de su incremento de peso, pero aseguró que no se arrepiente de ello, aunque está buscando una manera de evitar la flacidez de sus curvas.
Lady Gaga está actualmente de gira con su espectáculo «Born This Way». La semana pasada reconocía en una entrevista radiofónica que había ganado peso por que había estado comiendo en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta. En abril de este mismo año también causaron gran revuelo unas declaraciones de la cantante en las que bromeaba respecto a su dieta, llegando a asegurar que «las estrellas reales del pop no comen». Estas palabras provocaron gran cantidad de críticas de asociaciones relacionadas con las enfermedades de trastornos alimenticios.
En febrero, ella misma revelaba que había sufrido trastornos de alimentación en el pasado y que había superado la bulimia para conservar su voz.