19/05/2024
03:09 PM

La Versátil empodera a las mujeres con “Las mujeres ya no llorar”

El nuevo sencillo del grupo hondureño está inspirado en sus amigas y fieles seguidoras.

San Pedro Sula, Honduras.

“¡Las mujeres ya no lloran, ahora solo facturan, ellas son independientes porque saben que están duras!”, así es como inicia la nueva canción del grupo hondureño La Versátil, y que va dirigida a todas las féminas que llegan a disfrutar de sus presentaciones musicales.

“Es para las mujeres independientes, directo al empoderamiento de aquellas que hoy ya no lloran, solo facturan”, explica Julio Rodríguez, baterista y mánager de la agrupación fundada en 2015.

Nuestra fuente de inspiración son nuestras amigas y fans que en los shows en vivo nos comentan sus experiencias”, agrega, es quizá por eso que en otra parte de la melodía al ritmo de cumbia entonan: “Que suba la mano la que no necesita a nadie para janguear (divertirse), qué suba la mano la que no le importa la hora que va a llegar, que suban la mano las mujeres que llevan las riendas del hogar, que suban las manos que esta noche con nosotros lo van a gozar”.

El tema está escrito por Rick Murray, vocalista principal de la agrupación, y compuesto por Carlos Rodríguez, tecladista y director musical del grupo.

El video, que ya está disponible en YouTube se filmó en la Ciudad de los Zorzales bajo la producción de su compañía disquera Liam Entertainment. “Este tema se llama ‘Las mujeres ya no lloran’, pero tenemos listos más canciones que van dedicadas a las quinceañeras, que hablan de amor y desamor, y todas son puras experiencias propias de los miembros de la banda”, asegura Julio, quien en el escenario es acompañado por nueve talentosos compañeros y quienes también han creado temas como “Fin de semana”, “Hoy amanecemos”, “Mi ciudad”, “Besito en la arena y el mambo “Tamo’ en algo”.

“Este fin de semana tenemos eventos privados, y afortunadamente tenemos agenda llena hasta final de año, pero planeamos una gira de medios y muchos shows en vivo para proporcionar lo nuevo de la banda y por supuesto toda la fiesta y locura que damos en cada presentación con toda la banda”, puntualizó.