Las playas de Cancún se engalanaron con los encantos de las 77 delegadas al cetro de Miss Universo 2007.
Pero ahí no todo fue belleza como se esperaba. Muchas aspirantes favoritas a la corona se vinieron abajo, pues no tenían a su disposición las bondades de la tecnología digital ni los retoques del photoshop.
Las primeras en venirse abajo según missiólogos son Miss España y Miss Russia. La primera posee un bello rostro, mientras que la segunda, muchos hombros, piernas flácidas y poco garbo de reina.
Puerto Rico tiene una silueta de infarto, pero en las fotografías, su rostro se veía fatal.
Polonia se ve gorda al igual que Australia, Noruega, Canadá, Belice y otras más.
Las deslumbrantes fueron Estados Unidos, Venezuela, México, Japón, Bolivia, Perú, Brasil, Albania, República Checa, Ecuador, Grecia, Corea, Nicaragua, Sudáfrica, Tailandia y Uruguay.
La hondureña Wendy Salgado se ve muy bien. Nada voluptuosa y con silueta tonificada, pues por consejos de conocedores de concursos de belleza, la reina catracha ha limitado su alimentación y come lo necesario y nutritivo.
LA PRENSA le tendrá más reportajes especiales sobre el concurso, su desarrollo y las favoritas. Además, fotografías exclusivas del traje típico que lucirá Salgado y de otras delegadas al cetro de belleza más importante del mundo.