La noche fue magnífica. La lluvia no impidió que Sonny y Fernando vieran concretado su sueño como cantantes, pues la noche del miércoles presentaron su primer disco bautizado como “Simplemente”.
Más de 400 personas abarrotaron el teatro José Francisco Saybe invitados por Pepsi, auspiciante y promotora de este dúo juvenil.
Sentimiento
Emociones, lágrimas y orgullo fueron expresiones que los rostros de estos dos sampedranos expusieron una vez que salieron a escenario para presentar la selección de melodías incluidas en el material discográfico.
A teatro lleno, los aplausos no se hicieron esperar. No los pidió el dúo, sencillamente se los ganó con el talento y carisma que lo llevó a escalar un peldaño en su carrera hacia la cima del estrellato musical.
Después de una hora de música, baile y sentimiento, los reconocimientos no podían quedarse afuera del programa.
Agradecimiento
Recibieron distinción los compositores de algunas melodías, Crisanto Castro, Adrián Munguía, Salvador García y Guillermo Anderson.
Laura Larach de Massu, ideóloga de este proyecto musical, recibió una cruz elaborada en maderas preciosas de manos de Sonny y Fernando, en la cual destacaba un relieve de repujado.
Sonny Morán, Juan Férez, José Samara y Roberto Kattán.Foto Jorge Gonzales
La velada estuvo amena y en ella reinó la camaradería de quienes llegaron a admirar a estos ídolos de la juventud sampedrana.
Khaoticos: Steve Atkinson, Luis Rodríguez y Adrián Munguía.