Personas cercanas al círculo de amigos del príncipe William han asegurado a la prensa británica que el novio se muestra muy interesado en que su llegada a la Abadía de Westminster se produzca montando un caballo.
En el caso de que el recorrido hasta el lugar de la ceremonia sea finalmente de esa forma, el príncipe William lo haría acompañado por miembros del regimiento de caballería montada de la corona británica, de la que es teniente desde su graduación como jinete en la promoción del 2006.
“William va a llegar en un caballo blanco con oficiales de la guardia que vestirán con uniformes del pasado y del presente”, afirma uno de los amigos del hijo de Carlos de Gales. “Va a ser toda una entrada”, apunta.
Miembros de la casa real británica han desmentido este interés de William por llegar en caballo. Se muestran convencidos de que lo hará en coche argumentando razones de seguridad y tradición.
Visita
La reina británica Isabel y el duque Felipe de Edimburgo visitaron el fin de semana la base aérea donde cumple el servicio militar su nieto, el príncipe William.
Ahí se entrena para piloto de helicópteros de rescate y ha participado ya en unas 10 operaciones de socorro. El príncipe de Gales sirvió personalmente de guía para sus abuelos y les relató los preparativos de su futura boda el próximo 29 de abril.