Después de varios días de preparativos, por fin llegó el momento de encender el colorido árbol de Navidad de Pepsi en el centro comercial Galerías del Valle.
Embotelladora de Sula y la gerencia del mall más joven de la ciudad prepararon un espectáculo de lujo; más de 400 sampedranos se congregaron para admirar el show en el que hubo sorpresas.
A las 6.00 de la tarde, la algarabía se apoderó del lugar con un desfile de tambores encabezado por San Nicolás y la Señora Claus con su cortejo de duendes y pajecitos navideños.
Los visitantes se sorprendieron con la creativa idea; al show se unió el cuadro de baile de Sectur y las mascotas representativas de Pepsi junto a sus modelos, que obsequiaron globos alusivos a la Navidad azul de Pepsi y Galerías del Valle.
Después de media hora de recorrido, saludos y el espíritu navideño que ya se respira desde el lunes en Galerías, comenzó el programa en la plaza central, engalanada con tres coloridos árboles en dimensiones variadas.
Emocionante
El animador Christian Castillo se encargó de coordinar la cuenta regresiva de 10 segundos y al finalizar, la magia de la Navidad se vio reflejada en el colorido que dieron los árboles decorados con detalles musicales.
Santa Claus fue el personaje central de la reunión junto a su cortejo de pajecitos y duendes, quienes fueron la atracción entre los más pequeños y los grandes que viven con intensidad el espíritu de temporada.
El coro de la Universidad de San Pedro Sula se encargó de entonar los tradicionales villancicos que le dieron mayor distinción navideña al evento y el grupo Matiz culminó el acto con su música, aplaudida con entusiasmo por los presentes.
Globos, algodones de azúcar y hasta bufandas con el logo de Pepsi fueron obsequios que se entregaron a los asistentes durante el encendido oficial del árbol navideño que estará expuesto hasta después del 6 de enero, Día de reyes, en este concurrido centro comercial sampedrano.