Las damas voluntarias de la fundación Ruth Paz han dispuesto en el mall Multiplaza su Villa Navideña donde venden artículos de temporada para reunir fondos para culminar con el equipamiento de su hospital para quemados.
Este espacio fue cedido gratuitamente por la gerencia de este centro comercial y decorado con el apoyo de varias personas que apoyan la institución.
Ahí se venden regalos para la época navideña que usted puede adquirir a precios módicos. También lápices, llaveros, el libro de recetas para cocina y hasta tazas con grabados navideños y adornos.
El dinero es para culminar con el equipamiento tecnológico y médico del hospital para quemados que sería inaugurado a mediados del 2010, ya que la inversión del centro asistencias asciende a varios millones de lempiras.
Espectáculo
La fundación Ruth Paz también tiene previsto el concierto del cantante boricua Luis Fonsi para mediados de diciembre.
La boletería estará dispuesta en los próximos días y el comité organizador se encargará de anunciar las fechas y los puntos de venta para la comodidad de los admiradores del intérprete “No me doy por vencido”.
Para el próximo año, la fundación viene aún con más fuerza en su agenda de eventos para reunir fondos y seguir ayudando a los niños y personas necesitadas en el campo de la salud integral. Las actividades serán anunciadas en conferencia de prensa.