El evento más esperado del año en la ciudad fue sin duda la velada de apertura de la espectacular torre de condominios 325 Río Piedras celebrado la noche del jueves al que asistieron conocidos rostros del jet set nacional.
Lo que comenzó en noviembre de 2007 como un trazo en los planos de los ejecutivos de Inmobiliaria Bella Vista e Inversiones Bolívar, cuando se colocó la primera piedra del proyecto, tres años después es una realidad, tras culminar la edificación monumental que viene a engalanar la capital industrial.
Herbert y Diego De Sola, Ricardo y Dito Maduro y Camilo Atala, así como otros importantes inversionistas y banqueros nacionales e internacionales, presidieron el coctel inaugural donde acudió gente importante del país para ser parte de esta impresionante fiesta.
A las seis de la tarde y con un ambiente fresco y lleno de entusiasmo, comenzaron a llegar los más de 500 invitados que aplaudieron esta iniciativa donde muy pronto residirán personas con innovadores conceptos de residencial, muy propios al estilo de vida de las grandes metrópolis del mundo.
Ricardo Maduro, en representación de los inversionistas nacionales, agradeció a los empresarios internacionales y locales por creen en Honduras y principalmente en San Pedro Sula, una ciudad donde sus cualidades comerciales, empresariales, sociales y estratégicas la convierten en un destino propio para la inversión macro.
El concepto
325 Río Piedras tiene el concepto de ser dos torres de 21 pisos cada una, 18 de ellos serán exclusivos para condominios, dos más como estacionamiento y otro para recepción y área social. Los apartamentos tendrán tres niveles por edificación; en la azotea se ubicarán las áreas de esparcimiento, relajación, gimnasio y un imponente penthouse.
La primera torre tiene un costo total de 40 millones de dólares, fue decorado por la arquitecta internacional Laura Jacobi y muy pronto comenzarán a mudarse conocidas personalidades de la sociedad nacional que adquirieron su espacio de lujo y sofisticación en este importante proyecto.
Para bendecir lo que ya es uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, el padre Iván Cardona llegó a la ceremonia inaugural para rociar agua bendita en el umbral del edificio y así continuar con el solemne corte inaugural de la cinta.
Diego De Sola, Jacobo Sánchez, Juan Orlando Hernández, Ricardo Álvarez y Ricardo Maduro tuvieron ese privilegio ante ante los aplausos y la mirada atenta de los asistentes que viajaron desde Tegucigalpa, varios países de Centroamérica y diversas ciudades de Estados Unidos para ser parte de esta gran celebración.
La fiesta
La velada continuó con un coctel en los jardines, los diferentes condominios y las áreas sociales de 325 Río Piedras, donde Gerardo Trejo ambientó las estancias con salas lounge y delicados arreglos de cartuchos blancos incrustados en bases de cristal.
La gente disfrutó de la velada en la que la música la dispuso el dee jay del momento en Honduras, Bucellato, quien en los jardines destacó con la música y mezclas más vanguardistas y techno que le dieron ese ambiente único a la cita social.
Muchos de los invitados aprovecharon el encuentro para conocer los distintos condominios de la torre y fueron atendidos por los ejecutivos de Inmobiliaria Bella Vista e inversiones Bolívar, quienes se decantaron de atenciones con cada uno de ellos.
Como era de esperarse, la gran fiesta de 325 Río Piedras duró hasta un poco más tarde de la medianoche y muy pronto los dueños de cada uno de los condominios comenzarán a preparar las fiestas inaugurales de cada uno de sus espacios residenciales.