04/12/2025
10:04 PM

La exprometida del esposo de Lana Del Rey, habla sobre su boda

  • 29 septiembre 2024 /

“Estoy en shock porque estuvimos comprometidos durante 12 años, pero estoy muy feliz por él, es merecedor de esta bendición”, dijo Kelli Welsh.

La exprometida de Jeremy Dufrene reveló que su boda con Lana Del Rey la tomó por sorpresa y solo se enteró de que se había casado cuando le mostraron fotografías a la mañana siguiente.

La cantautora, de 39 años, se casó el pasado jueves con el guía de caimanes de 49 en una ceremonia íntima junto al agua en Des Allemandes en Luisiana, apenas un mes después de que la pareja hiciera público su romance y cinco años después de que se conocieron.

Kelli Welsh, de 45 años, que estuvo comprometida con Dufrene durante 12 años antes de separarse en octubre de 2023, dijo a DailyMail.com que estaba “en shock” por la rapidez con la que dijeron “Sí, quiero”.

“Estoy en shock porque estuvimos comprometidos durante 12 años y él se casó después de un mes”, dijo. “Pero estoy feliz por él. Es un hombre muy protector, trabajador y varonil. Necesitaba salir de su zona de confort. Estaba acostumbrado a la vida en los pantanos y a estar en el pantano. Él es merecedor de esta bendición”.

DEBE LEER: Mafalda, la ´heroína de nuestro tiempo´, cumple 60 maravillosos años

DETALLES DE LA RELACIÓN

Welsh y Dufrene comenzaron a salir cuando eran adolescentes, cuando ella tenía 16 años y él 19, pero se separaron después de un año.

Luego él se casó con su primera esposa, Gina, con quien tiene tres hijos, dos hijos y una hija.

Un año después de la terminación de su matrimonio, se reavivó con Welsh en 2011, habiendo mantenido contacto a lo largo de los años.

Le propuso matrimonio en 2012, pero los novios adolescentes nunca se casaron y finalmente se separaron en octubre pasado.

Pero no fue Dufrene quien siguió postergando el “sí, quiero”, sino que el padre de Welsh falleció durante el compromiso, el peso emocional de su pérdida fue demasiado difícil de aceptar, ya que ella no podía caminar hacia el altar sin su padre.

“No podía soltar la imagen de ese momento especial que nunca tendría”, dijo.

Dufrene también crio como si fuera suya a la hija de Welsh, Alana, que ahora tiene 20 años. Ella todavía vive con él, mientras que Welsh ahora reside en Texas.

“Diré que él realmente parece feliz con ella (Lana)”, aseguró. Y ella lo hace con él, lo cual es bueno de ver. No es una falsa felicidad: él realmente está enamorado de ella”, finalizó.