Salomé Cardoza de Altamirano está en víspera de estrenarse como madre de un varón y ya comenzaron los festejos para desearle mucha dicha y una anticipada bienvenida al futuro heredero.
Por ello, la tarde del sábado varias parejas y amigas de la festejada y su esposo Jorge Altamirano se congregaron en el restaurante Garden Court del hotel Hilton Princess donde festejaron un alegre convivio.
El bebé nacerá el 13 de junio y es motivo de júbilo de sus seres queridos, quienes desde ya se preparan con finos presentes y sorpresas tras su advenimiento.
Emoción
Los orgullosos padres ya escogieron el nombre con que bautizarán a su heredero. Se llamará Daniel Eduardo Altamirano Cardoza y será bautizado meses después de que nazca en medio de una familiar ceremonia.
Los abuelos del pequeño son Norma Cáceres Handal y Norman Altamirano y Victoria y Luciano Cardoza.
La celebración se prolongó hasta un poco más tarde de lo previsto, gracias al regocijo y emoción que reinó en el convivio para dar gracias a Dios por la vida del bebé que viene al hogar Altamirano Cardoza en los próximos días.